miércoles, 18 de febrero de 2015

Extrañas narco mantas aparecen en puentes peatonales en Ecatepec

Ecatepec, México.- Extrañamente el día sábado aparece presunta narco manta colocada sobre un puente peatonal ubicado cerca a la estación San Carlos de la línea del Mexibús II, sobre la avenida José López Portillo, a la altura de la entrada a la Unidad habitacional FOVISSSTE en Ecatepec, en donde grupos del crimen organizado anunciaban que irán con todo, contra rateros, extorsionadores, violadores, secuestradores y traficantes de órganos de niños.
La mini lona que se presume fueron instaladas por la noche-madrugada, causó el asombro por lo que decía “A todas las autoridades federal, estatal, municipal, ejército mexicano y la marina, a los ciudadanos honrados, trabajadores les avisamos que la guerra no es contra ustedes, es contra los pinches rateros, extorsionadores, violadores, secuestradores, traficantes de órganos de niños. Que no sean putos, gente que se hace pasar por los de ‘la empresa’ y todos los chapulines mugrosos extorsionadores: Francisco Javier Resillas Ríos, alias ‘La Víbora’, Diego Trujillo Cisneros y Orlando alias ‘la Pamela’”.
La lona blanca que fue colgada sobre un puente peatonal sobre la vialidad José López Portillo, sorprendió a los que pasaban por el lugar al observar que se encontraba firmada por el grupo Cártel de Sinaloa y Gente Nueva.
Ante este hecho elementos de la policía municipal al percatarse de qué se trataba, de inmediato la retiraron del lugar.
Es importante mencionar que ambos grupos mencionados en la narco manta están vinculados al crimen organizado además de los delitos de distribución de droga en el municipio de Tlalnepantla y por lo que ya son investigados por diferentes homicidios cometidos en diversos municipios del Estado de México. 

El mexiquense

No hay comentarios.: