jueves, 12 de febrero de 2015

Postulación de Pablo Bedolla a diputación federal, es un insulto a ciudadanía de Ecatepec

Ecatepec, Méx.- Gabriel Hernández, líder de la organización social Unidad de Líderes, Asociaciones y Comunidades de Ecatepec (ULAC) calificó de desfachatez la pretensión del alcalde con licencia Pablo Bedolla López a ser candidato a diputado federal por el distrito XI por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Aseguró que la postulación de Bedolla López sería un insulto para la ciudadanía de Ecatepec; pues no cumplió con las expectativas de obra pública, servicios y seguridad.
Y ahora busca ser diputado federal; “esto sería un error, y la población no puede permitir que representante a Ecatepec en la máxima tribuna legislativa del país”, manifestó
En conferencia de prensa, donde se presentaron los pre aspirantes a candidatos a diputados federales por parte del Partido Movimiento Ciudadano (PMC) Hernández Camacho consideró que Pablo Bedolla López no tendría vergüenza de presentarse en las comunidades para hacer campaña.
Acotó que las estadísticas demuestran que el gobierno de Bedolla López “ha sido el peor que ha vivido Ecatepec en toda su historia, ya que no hubo la obra municipal, no hizo nada por garantizar seguridad a los ciudadanos y prevenir el delito; además, los programas sociales beneficiaron sólo a personas allegadas a él”.
Respecto al proceso electoral que se avecina Hernández Camacho, dio a conocer su aspiración de abanderar al Partido Movimiento Ciudadano a alcalde de Ecatepec.
Expresó su aspiración a representar a PMC, sin embargo no descartó impulsar a un candidato “externo”; pero esto dependerá de la evaluación de la Coordinación Estatal a los aspirantes, la cual tomará en cuenta el trabajo social en comunidades.
Además, consideró que el abstencionismo es el enemigo a vencer en las próximas elecciones y nuestro trabajo es ir a convencer casa por casa a los ciudadanos que no votan”, dijo Hernández Camacho.
Hizo un llamado a los ciudadanos para que volteen a ver las propuestas de gobierno que plantea PMC y que no vendan su voto, y el futuro de sus hijos por una despensa, o mil pesos; Gabriel Camacho conminó a los colonos hacer conciencia y razonar su sufragio.

Contrapapel

No hay comentarios.: