sábado, 21 de febrero de 2015

Protestan transportistas de Edomex porque en el DF los extorsionan

Edomex.- Transportistas de la federación de Taxistas de Ciudad Nezahualcóyotl de la zona oriente del Estado de México denunciaron que son objeto de extorsión al cruzar la frontera por parte del Instituto de Verificación de Administración del Distrito Federal (INVEA) y la  Secretaría de Seguridad Pública.
Encabezados por Alejandro Reyes Valdés, los transportistas dicen que a pesar de que cuentan con todos los papeles en regla, los empleados del INVEA en contubernio con los agentes de tránsito les piden dinero para dejarlos libres.
Reyes Valdés aseguró que su organización representa a más de 450 concesionarios, los cuales se han quejado que cuando cruzan del Estado de México al Distrito Federal son extorsionados.
Indicó que en caso de ser renuentes y no contar con alguna documentación como licencia, tarjetón o alguna placa son infraccionados hasta con siete mil pesos, lo que implica una perdida para los conductores.
Más adelante, Reyes Valdés insistió en que es una irregularidad la actitud que han asumido las autoridades del transporte al detener a las unidades mexiquenses a su demarcación.

No hay comentarios.: