martes, 31 de marzo de 2015

Inauguran pavimentaciones en barrio Jugueteros

Chimalhuacán, Edomex.- Con obras de alto impacto, el municipio de Chimalhuacán se transforma, dejando atrás la marginación y garantizando una mejor calidad de vida para todos, afirmó el acalde Sergio Díaz Espinoza, tras inaugurar la pavimentación de seis calles del barrio Jugueteros.
Acompañado por regidores y autoridades locales, el munícipe entregó la construcción de tres mil 434 metros cuadrados de pavimento hidráulico y 817 metros lineales de guarniciones y banquetas de las calles Tepoztlán, Tecámac, Tizayuca, Canoas, Tultitlán y Tultepec.
“Con la realización de estas obras mejoramos la imagen urbana del barrio Jugueteros, transformamos las condiciones de vida, tanto higiénica como de salud de los chimalhuacanos que son beneficiados con estas acciones”.
Destacó que desde hace 15 años, los chimalhuacanos se han esforzado y trabajado de la mano con los gobiernos del proyecto Nuevo Chimalhuacán para dotar a las comunidades vulnerables de servicios básicos como agua, luz, drenaje y pavimentación de calles.
Además de la pavimentación de las calles del barrio Jugueteros, fueron embellecidas con el balizamiento de guarniciones, acciones que benefician de manera directa a más de 900 habitantes.
Díaz Espinoza indicó que las obras se realizaron con recursos del programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FISMDF) 2014.
Finalmente, el munícipe destacó que además de la rehabilitación de calles, el gobierno municipal ha construido durante la actual administración obras de gran impacto como la Plaza Identidad, la Biblioteca Municipal Amoxtlatiloyan, el Paseo Guerrero Chimalli, la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y próximamente la inauguración de tres albercas, una olímpica y dos recreativas, en el cerro el Chimalhuache.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...