jueves, 23 de abril de 2015

Conviven policías de Tres Valles

Guillermo Carvallo Cano
 
Tres Valles, Veracruz.- Una de las formas de mostrar el compañerismo y la solidaridad entre grupos es la convivencia, y esto fue lo que elementos de la corporación de la policía municipal preventiva de esta ciudad hizo para festejar el Día del Policía.
Para tal efecto se reunieron casi 40 miembros de la fuerza policiaca en las instalaciones de la Ganadera hasta donde arribaron la organización musical conocida como “Los Gallos del Sureste” quienes fueron cortesía La Kebuena, lo que generó que la música pusiera en ambiente a los festejados.
Más tarde se dispusieron a saborear un rico banquete a base de carnitas de cerdo y sus derivados donde la armonía y la amistad entre los miembros de esa corporación estuvieron a la vista, en dicha convivencia solicitaron a los cantantes temas musicales, sobre todo corridos rancheros y música de banda.
De esa manera se llevó a cabo dicha celebración en un día para quienes les gusta portar el uniforme no pasaría desapercibido, y agradecieron a quienes apoyaron para realizar el convivio.
 
Política en express

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...