jueves, 23 de abril de 2015

Instala Javier Duarte Mando Único en Coatepec

Veracruz.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), respaldada a su vez por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), instalará el Mando Único en el municipio de Coatepec, informó el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, durante la inauguración de la Conferencia de Procuración de Justicia Zona Sureste, en esta ciudad.
Durante su mensaje, expresó: “En estos momentos, señoras y señores, a escasos kilómetros de aquí, en este preciso instante y por instrucciones de su servidor, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, apoyada por la Secretaría de la Defensa Nacional, está tomando el Mando Único en Coatepec. Ese es el esfuerzo, esa es la fuerza y la dinámica que estamos emprendiendo en el territorio veracruzano”.
Acompañado por la procuradora General de la República, Arely Gómez González; fiscales de las entidades que integran la zona y representantes del gobierno federal, el mandatario expresó que estas acciones forman parte de los esfuerzos de los tres órdenes de gobierno para asegurar la paz en Veracruz.

No hay comentarios.: