miércoles, 1 de abril de 2015

Recibe Cámara de Diputados de la SHCP los Precriterios Económicos 2015

Ciudad de México.- El presidente de la Cámara de Diputados, Julio César Moreno Rivera, recibió de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) el documento relativo a las disposiciones contenidas en el artículo 42, fracción I, de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria (Precriterios 2015).
El diputado Moreno Rivera informó que este documento ya fue publicado en la Gaceta Parlamentaria y remitido a las comisiones de Presupuesto y Cuenta Pública y la de Hacienda y Crédito Público para su análisis y discusión, toda vez que existe un convenio previo con los integrantes de la Mesa Directiva para dicho trámite.
Resaltó la importancia de hacer un análisis del panorama de la economía nacional que presenta la SHCP y, sobre todo, los desafíos que enfrenta la nación para los próximos meses.
Moreno Rivera celebró la decisión de la SHCP de refrendar su compromiso de “mantener una política de no aumentar impuestos y de no recurrir a mayor endeudamiento ante la previsión de menores ingresos petroleros”.
Aseguró que desde el Congreso de la Unión se pondrá el mayor cuidado en una mejor distribución del presupuesto y confió en que el proyecto de presupuesto 2016, con un enfoque “Base Cero”, permita establecer los ajustes necesarios para cumplir con el objetivo que demanda el país de lograr un crecimiento económico sostenido en favor del bienestar de todos los mexicanos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...