viernes, 15 de mayo de 2015

Desarrollo sustentable, una prioridad de Brasil Acosta

Texcoco, Edomex. Con una inversión de mil millones de pesos anuales, Brasil Acosta, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Texcoco, combatirá la carencia de servicios básicos en zonas de alta marginación, así lo aseguró ante más de mil habitantes de las colonias en Santiago Cuautlalpan y  Riva Palacio.
Ante la multitud, Brasil Acosta ratificó el compromiso de no permitir asentamientos irregulares y aplicar un programa de regularización de la tierra.  En materia de seguridad asignará dos patrullas fijas para resguardar Cuautlalpan y sus colonias aledañas.  Igualmente, comprometió un equipo de radiocomunicación con la policía para las delegaciones y escuelas de la zona.
Con un recorrido por las principales calles del poblado, acompañado de música de batucada, pancartas con mensajes como “Brasil amigo Cuautlalpan está contigo” y consignas como ¡Brasil hermano, Cuautlalpan te da la mano!,  fue que un centenar de habitantes anunciaron la visita del abanderado priista al poblado. Posteriormente,  cerca de mil cuautlalpenses se reunieron en un domicilio de la calle Ricardo Flores Magón, donde le hicieron diversas peticiones.
Deporte y servicios básicos para Riva Palacio
Además de invertir en obras de infraestructura como agua potable, drenaje, alumbrado y pavimentación, servicios casi inexistentes en la zona,  Brasil Acosta comprometió con Riva Palacio la instalación de uno de los cuatro polideportivos que realizará como alcalde de Texcoco, con el objeto de fomentar el deporte entre niños y adultos.
En materia de impulso a los jóvenes y estudiantes, señaló que los apoyará con la creación de programas como Primer Empleo, a través del cual los recién egresados contarán con experiencia para iniciar su carrera profesional; para los universitarios habrá becas y transporte gratuito hasta sus centros de estudio.
En materia de salud indicó que gestionará la compra de un predio para instalar el primer centro comunitario de la región, donde se impartan talleres culturales y de manualidades para fomentar el auto empleo y se elimine la carencia de ese servicio que afecta a más de mil lugareños.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...