miércoles, 27 de mayo de 2015

Garantiza Brasil Acosta apoyo a adultos mayores

Texcoco, Méx.- En su encuentro con  integrantes de la Asociación de Jubilados de la Universidad Autónoma Chapingo (UACH), Brasil Acosta, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcandía de Texcoco, aseguró que los  adultos mayores contarán con el respaldo de un gobierno humanista y sensible.
Entre sus proyectos de campaña para favorecer a este grupo poblacional se encuentra la construcción de una casa de día del adulto mayor con geriatra, dentista, alimento caliente y talleres ocupacionales, entre otros servicios y la  gestión de un hospital geriátrico para elevar la calidad de vida de la gente de la tercera edad.
El también chapinguero e ingeniero en economía agrícola aseguró a través de Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), los adultos mayores de escasos recursos contarán con medicamentos subsidiados, aparatos ortopédicos y actividades deportivas para cuidar su salud.
Algunos compromisos realizados con la Asociación de Jubilados de la Universidad Autónoma Chapingo (UACH), se encuentran la aplicación de subsidios a través de la tarjeta INAPAM para el pago de impuestos; la realización de viajes recreativos, la rehabilitación de la clínica y de la tienda del ISSSTE, entre otros.
Además de su encuentro con la Asociación de Jubilados de Chapingo, Brasil Acosta visitó la colonia Niños Héroes y el poblado de  Pentecostés, donde hizo el compromiso de reforzar la seguridad ante el aumento del hampa en ambas localidades.
En este sentido, dijo que una vez en la alcaldía asignará una patrulla para cada una de las comunidades de Texcoco,  instalará cámaras de vigilancia y entregará  radios de comunicación  a delegaciones y escuelas de Texcoco.  Otras acciones serán iluminar Texcoco en el primer año de gobierno y generar fuentes de empleo para abatir la desocupación  y el ocio que pueden inducir a las personas a la delincuencia.
A unos días de concluir su campaña proselitista, el abanderado priista invitó a sus simpatizantes a votar por la opción que representa el cambio y la transformación de Texcoco, asimismo,  pidió a los texcocanos no dejarse llevar por las difamaciones realizadas en contra suya, por parte de la oposición.

No hay comentarios.: