martes, 5 de mayo de 2015

Trabajo en equipo con la ciudadanía y unidad, claves del triunfo del PRI: Iriarte Mercado

Estado de México.- Los resultados que ha obtenido el Partido Revolucionario Institucional (PRI) son producto del trabajo en equipo con la sociedad y la  unidad de sus militantes, fortalezas que son claves para el triunfo electoral que permitirá a nuestros candidatos que sus propuestas se conviertan en programas y proyectos que mejoren los servicios y la calidad de vida de los mexiquenses, destacó el presidente estatal de este instituto político, Carlos Iriarte Mercado.
Durante el encuentro con la ciudadanía, en el que acompañó por separado a los candidatos a diputada local por el distrito XXXVIII, Carolina Guevara, a presidente municipal por Ecatepec, Indalecio Ríos, y a la diputada local por el distrito XXVI, Belem Guerrero, Iriarte Mercado afirmó que para el tricolor no hay especulaciones, ya que la única encuesta válida es la que se dará a conocer el próximo 7 de junio.
En los municipios de Coacalco, Ecatepec y Nezahualcóyotl, el dirigente estatal del PRI señaló que por ello se redoblarán esfuerzos para acercarse aún más con los mexiquenses, una actividad que el partido realiza de manera permanente  y que se refleja en el contacto con todos los sectores sociales para escucharlos y gestionar soluciones a sus necesidades.
Iriarte Mercado recordó que hoy hay un proyecto de país y Estado que está en curso, por lo que los distintos órdenes de gobierno deben dar continuidad y aportar a la transformación de México para que haya una mejoría integral para cubrir las necesidades de la gente, agregó.
Por ello pidió a todos salir a refrendar la confianza de la gente en las mejores propuestas y en los mejores candidatos, que son los del Partido Revolucionario Institucional.
Las propuestas de nuestros candidatos son viables y concretas, pues refieren acciones y programas para mejorar temas como seguridad, salud, apoyo a los adultos mayores, a personas con capacidades diferentes, alumbrado público, mantenimiento de vialidades, entre otros que permitirán mejoras en los municipios y distritos mexiquenses, sostuvo.
El PRI vive con gran emoción cada campaña, en cada calle, en cada colonia acude para escuchar las inquietudes de cada sector, toda vez que es un partido integral que busca y enriquece su plataforma política en el sentir social, puntualizó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...