lunes, 1 de junio de 2015

Cierra Manuel Velasco campaña de candidatos PRI-Partido Verde en Veracruz

Veracruz.- El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello encabezó aquí el cierre de campaña de los candidatos de la alianza PRI-Partido Verde con Alberto Silva Ramos candidato por el distrito III y Javier Herrera Borunda por la tercera circunscripción, con el reconocimiento al trabajo partidista que impulsa la renovación generacional para ganar las elecciones el próximo domingo.
Ante miles de simpatizantes del Distrito III con cabecera en Tuxpan, Velasco Coello, hizo un llamado a los candidatos que, “seguramente ganarán la elección para que cumplan, con ese entusiasmo con esa emoción en todos los barrios y colonias y que den siempre resultados cerca de la gente”.
El primer gobernador del Partido Verde, aseguró que los candidatos de su partido y la alianza con el PRI, “como Beto Silva y Javier Herrera serán diputados que gestionen y trabajen porque tienen bien claro que la lucha no es entre hermanos ni entre los hombres y mujeres de Veracruz, ellos tienen muy claro que sólo trabajando más unidos vamos a lograr mejores resultados”.
Velasco Coello quien acompañó a candidatos a diputados federales y a los gobiernos locales de Guerrero y Campeche, cerró en Tepetzintla, donde sostuvo que los candidatos Silva y Herrera representan una nueva generación de jóvenes veracruzanos con ganas de demostrar que sí se pueden cambiar las condiciones de vida de la gente.
El gobernador de Chiapas señaló que Veracruz y su estado son entidades hermanas que deben trabajar en alianza para combatir los problemas sociales y llevar el progreso a los barrios y colonias con más y mejores servicios.
Por su parte, Alberto Silva candidato de la alianza PRI-Partido Verde aseguró que al terminar la campaña se acabó el tiempo de las propuestas y ahora viene el de las respuestas, “quiero pedirle a Javier Herrera que desde el Congreso Federal le pidamos a la Secretaría de Desarrollo Social que Tepetzintla se incorpore al Programa Sin Hambre”.
En el evento estuvieron presentes también el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Juan Eduardo Robles Castellanos, el delegado del Comité Nacional, Benito García Colorado, el diputado local, Eduardo Sánchez Macías y la alcaldesa de Tepetzintla, Teresa Amor.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...