sábado, 30 de mayo de 2015

López Obrador encabezará cierre de campaña de Morena en Neza

Nezahualcóyotl, Edomex.- El partido MORENA cerrará su campaña mañana domingo 31 de mayo, a la cual asistirá Andrés Manuel López Obrador, informó Felipe Rodríguez Aguirre aspirante a presidente Municipal.
MORENA realizará un cierre regional de campaña debido a la apretada agenda de López Obrador, que dará inicio desde las 12:00 horas con actividades y muestras artísticas y culturales, y se espera realizar la clausura a las 15:00 horas al arribo de AMLO.
Rodríguez Aguirre mencionó también que en Zona Norte el cierre de campaña será un día antes,  en la explanada de la Unidad Administrativa “Carlos Hank González”, también conocida como “La bola”, al que de igual forma asistirán todos los candidatos y al que están invitando a la población.
Felipe Rodríguez Aguirre explicó a nombre de MORENA en Nezahualcóyotl que durante esta campaña cada uno de los aspirantes a puestos de elección popular, los mismos que tocaron puertas para presentarse y dar la cara, recorrieron todas las calles de la demarcación y casa por casa han dado a conocer de manera directa el programa de gobierno.
“Estableceremos un gobierno honrado, sin corrupción, que no haga obras de relumbrón, sino aquéllas que son más urgentes para la comunidad y no las frivolidades que andan proponiendo los candidatos perredistas”.

No hay comentarios.: