miércoles, 3 de junio de 2015

IEEM dará preliminares a las ocho de la noche, el domingo

Estado de México.- El Instituto Electoral de Estado de México (IEEM) ha pactado entregar resultados preliminares de las votaciones el domingo 7 de junio a las 8 de la noche.
A través del Programa de Resultados Preliminares (PREP) se lanzarán los primeros resultados de las votaciones en el Estado de México los cuales revelarán la tendencia ganadora para los municipios y distritos electorales.
Según Pedro Zamudio Godínez, presidente del IEEM, los datos preliminares no tendrán mucha variación en comparación con los finales.
Se podrán consultar en la página www.ieem.org.mx los primeros datos y el PREP estará disponible hasta el 13 de junio.
Para esta elección, el IEEM también cuenta con una aplicación que permitirá ubicar la casilla en la que corresponde votar, tan sólo dando algunos datos contenidos en la credencial de elector, como el número de sección.
Esta herramienta ubica calles y hasta una fotografía aérea de la casilla, además de explicar al ciudadano la distancia y las calles que debe transitar para llegar a pie o en automóvil. La función también da la dirección de las 69 casillas especiales que se ubicarán en todo el estado.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...