martes, 23 de junio de 2015

Inicio el torneo de voleibol femenil municipal de Tres Valles

Tres Valles, Ver.- Dio inicio el torneo municipal de voleibol femenil en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Chavo Neme” en donde participan 10 equipos: Lunáticas, Azucarera, Sección Nueve, Felinas, Guerreras, Tinkers, Queens, Leonas, Panters y San José Independencia.
Con el fin de fomentar el deporte el gobierno municipal de Tres Valles a cargo del C. Marcos Cano Ramos continúa apoyando al deporte, en este caso al voleibol femenil municipal que dirige Dora Reyna.
Cabe hacer mención que los premios en efectivo son otorgados por el H. Ayuntamiento Municipal de Tres Valles, con el fin de continuar motivando el deporte entre las damas jóvenes y adultas, quienes sábado a sábado se reúnen en la Unidad Deportiva “Chavo Neme” en sano esparcimiento para la familia.
El ejecutivo municipal tresvallense, Marcos Cano Ramos nos dijo  que es muy importante apoyar al deporte en todas sus ramas, se fomenta la salud entre las personas, las socializa, desarrolla su personalidad, así como el sometimiento de compartir en equipo o grupo, esto ocasiona que se retiren de la inactividad y de los malos pensamientos, ya que “en cuerpo sano mente sana”, esto para todas las edades sin distinción de personas, sexo y religión.
Nos acentúo que, el deporte tiene valores sociales como puede ser la relación, amistad, trabajo en equipo, convivencia, entre otros, de la misma manera tiene valores personales como puede ser creatividad, diversión, reto personal, autodisciplina, reconocimiento, en fin un sin número de valores personales que origina el deporte.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...