jueves, 11 de junio de 2015

Medardo Arreguín Hernández recibe constancia de mayoría

Chicoloapan, Méx.- Medardo Arreguin  Hernández recibió su   constancia de mayoría como presidente  municipal electo, luego del conteo realizado en la junta municipal electoral numero 30.
Al recibir la constancia de mayoría de manos de Consejero Presidente de la Junta municipal electoral,  Medardo Arreguín, reafirmó sus compromisos realizados con la sociedad y anticipó que en breve se reunirá con los representantes comunitarios y lideres sociales, para escucharles en sus diversas propuestas de avance y desarrollo urbano; agradeció a los presentes y a los electores que  le brindaron su confianza, a través del voto.
Arreguín Hernandez destacó que el PRI realizó una campaña austera, apegada al marco legal constitucional y las nuevas leyes electorales;  Apegados siempre  a los principios de certeza, legalidad, equidad y transparencia.
De igual manera agradeció a la militancia, simpatizantes, dirigentes y estructura  que durante la campaña le dieron su apoyo y su voto para obtener este resonado triunfo; dijo que va a refrendar todos y cada uno de los compromisos contraídos.
Aseguró que se buscará el bienestar de las familias, reconoció que no cuenta  con “una varita” para resolver los problemas de inmediato, pero se pondrá a trabajar  para ir encarrilando el trabajo, finalizo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...