viernes, 5 de junio de 2015

Siguen lluvias y también los baches en Edoméx

Estado de México.- Habitantes de Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán y Cuautitlán Izcalli se quejaron que ante el inminente arribo de la temporada de lluvias, los baches que los aquejan durante todo el año no fueron tapados, lo que aseguran causará accidentes viales.
“Sí vemos que trabajan en el Periférico, la López Mateos, Gustavo Baz, Morelos, Lomas Verdes, pero sólo van las máquinas y ponen las piedras para tapar, un poco de chapopote, lo aplanan y listo, pero al poco tiempo ese hoyo se hace más grande”, dice Carolina, vecina de Bulevares.
Ecatepec monitorea zonas susceptibles de inundación Autoridades de Ecatepec mantienen vigilancia permanente en 22 puntos susceptibles de inundación, así como el monitoreo en los 34 cárcamos que operan en zonas estratégicas para impedir las precipitaciones pluviales. Siguen lluvias y también los baches 34 cárcamos distribuidos en puntos clave que desalojan las aguas al Dren General del Valle y al Gran Canal 70% de los estancamientos de agua pluvial son provocados por desechos arrojados a la vía pública. Los baches están tanto en avenidas principales como en calles, incluso, algunos habitantes han optado por colocar botes para evitar que los automovilistas caigan en los más grandes, toda vez que: “cuando llueve se tapan y quien no conoce la zona, cae en ellos”.
De acuerdo con los vecinos, las principales vialidades tienen problemas de pavimentación desde hace varios años, “nosotros ya conocemos los baches, tratamos de tomar otras calles, pero creemos que es necesario repavimentar con otro tipo de material que garantice más el arreglo”, dijeron.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...