miércoles, 29 de julio de 2015

Edil suplente en Fortín, se niega a asumir el cargo

Fortín, Ver.- El suplente del regidor Esteban Reyes, de nombre Santiago Adrián Aguilar Fernández no se presentó a la Sesión de Cabildo de este miércoles para tomar protesta del cargo, 24 horas antes mandó un escrito solicitando se pospusiera el evento protocolario, sin dar mayor justificación. Entre los ediles se rumora que no desea ser regidor.
“Así se las gasta el PRI al armar sus planillas, con gente de relleno, pagando facturas, incluso, ni los propios priistas conocen a esta persona”, expresó el regidor tercero Miguel Ángel Sánchez Vázquez al lamentar la ausencia del "ingeniero Santiago", como sólo se le conoce, quien además, no ha tenido la gentileza de acercarse al Cabildo desde que la Legislatura local lo llamó para asumir el cargo.
“Esto no es tanto de las autoridades sino los partidos políticos, que no engañen a la ciudadanía poniendo fórmulas que no van, al menos nosotros en el PAN sacamos la planilla y es desde que comienza hasta que termina, en el PRI nunca han hecho eso, a la mera hora cambian a todos”, expresó.
En tanto que el alcalde Armel Cid de León confió que en una semana más o máximo 10 días, se esté convocando a Aguilar Fernández para que rinda protesta como regidor, tal y como lo dispone la Legislatura local.
“Si tiene que ver su tema empresarial, es algo válido, esperamos que se incorpore al Ayuntamiento; vamos a darle un voto de confianza”, expresó Cid de León al justificar la necesidad de mayor tiempo para dejar al corriente sus actividades personales.

e- consulta

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...