sábado, 11 de julio de 2015

Se reúnen alcaldes electos de oposición del Edomex

Edomex.- De que platicarían los presidentes municipales electos de oposición Naucalpan Edgar Olvera (PAN), Juan Hugo de la Rosa de Nezahualcóyotl (PRD) y Enrique Vargas del Villar, de Huxquilucan (PAN ) en una reunión privada que sostuvieron en un restaurante de la Ciudad de México. Seguramente de las políticas públicas que implantarán  en sus respectivos gobiernos a partir del 1 de enero del 2016.
Los presidentes municipales llegaron al restaurante a las tres de la tarde y salieron tres horas después, muy sonrientes.
Sin duda, además de la transición, trataron otros temas  de relevancia política, toda vez que los tres municipios que gobernarán serán pieza clave en el ajedrez político de los comicios para la renovación de  la gubernatura del Estado de México.
Edgar Olvera en Nuacalpan, Enrique Vargas en Huixquilucan, ambos panistas y Juan Hugo de la Rosa, de Nezahualcóyotl, gobernarán a cinco de cada 10 mexiquenses, por lo que sin duda estarán en el ojo de la clase política, debido a que sus electores juntos serán definitorios para quien compita por la gubernatura mexiquense.

Hoy Estado

No hay comentarios.: