jueves, 9 de julio de 2015

Veracruz requiere una detallada revisión de finanzas: Héctor Yunes

Veracruz, Ver.- Desde el puerto de Veracruz, el senador Héctor Yunes Landa dice no ser partidario de que haya más deuda pública en Veracruz porque ya hay "un terrible problema financiero", y cuestionado sobre si a pesar de que heredara ese problema insistiría en ser candidato a gobernador, afirma sin titubeos; "yo le entro en cualquier esquema, mientras más grande es el problema, más grande es el reto, y yo soy hombre de retos”.
El político choleño recordó a periodistas porteños que cuando fue diputado local "rechacé la propuesta de bursatilización, pues aunque le cambiaron de nombre, era deuda", e insistió en que "no estoy de acuerdo con endeudamientos, creo que no podemos seguir consiguiendo recursos de esta manera porque finalmente se tiene que volver a pagar esta cantidad más intereses.
Veracruz requiere una revisión muy detallada de sus finanzas y del esquema que tiene que adoptar para resolver esto de tajo”.
Asimismo, reconoció que "toda deuda se tiene que pagar, el problema es el costo al que hay que pagarla hay que conseguir recursos que permitan a la entidad no sólo sobrevivir, sino reactivar su economía, ayudado por Gobierno Federal, aunque éste no sea el responsable".
Lo malo es que al parecer en el altiplano ya no le creen al Gobierno Estatal, y mucho menos si es asesorado por el nopaltepecano fiel.

No hay comentarios.: