viernes, 3 de julio de 2015

Visitaduría de Codhem en Ecatepec recibe sobre que estalló minutos después

Ecatepec, Edomex.- La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México informó que en la Visitaduría General sede Ecatepec, se recibió  un sobre bolsa rotulado como queja anónima, mismo que estalló minutos después, causando lesiones leves a un servidor público.
De lo ocurrido, se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, a fin de que inicie las investigaciones correspondientes.
El mencionado sobre estaba envuelto en plástico transparente y permanecía en la cochera de la Visitaduría. De manera normal, por tratarse de un paquete como cualquier otro que llega a la Codhem rotulado como queja anónima, fue recogido e ingresado a las instalaciones para darle trámite, atendiendo a la buena fe de la institución y a los protocolos que establecen recibir y atender todas las quejas.
Minutos después, existió la presunción de que no se trataba de un documento común y corriente por lo que fue sacado de inmediato de las oficinas y estalló en el traspatio, causando lesiones leves al notificador de la Defensoría.
La Comisión permanece atenta a las investigaciones que realice el Ministerio Público, cuya representación acudió a la Visitaduría de Ecatepec a fin de allegarse de todas las pruebas para realizar las indagatorias correspondientes. 

No hay comentarios.: