jueves, 2 de julio de 2015

Alberca semi olímpica de Chalco no cuenta con sistema de drenaje para evitar inundaciones

Chalco, Méx.- A más de un mes de su inauguración, la primera alberca semi olímpica en un municipio de Chalco no cuenta con sistema de drenaje para evitar inundaciones dentro del complejo.
Francisco García Sesma, administrador del complejo, el cual abrió al público el pasado 11 de mayo, explicó que han sufrido anegaciones dentro de las instalaciones debido a que la construcción se encuentra a desnivel.
“Se nos acaba de inundar porque es un vaso aquí, aunque tenemos un cárcamo de absorción no funciona porque aquí en Chalco no hay drenaje, entonces cada lluvia torrencial se inunda”, argumentó Francisco García.
Actualmente la alberca semi olímpica cuenta con una matrícula de 450 personas inscritas que pagan colegiaturas mensuales desde los 350 hasta los mil 450 pesos, además de una anualidad por persona de 275 y 100 pesos más por “evaluación técnica”.
El complejo acuático, único en su tipo dentro del municipio y realizado con una inversión de 35 millones de pesos por parte de la Conade, necesita de 100 mil pesos mensuales para su mantenimiento.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...