miércoles, 5 de agosto de 2015

Columna sin nombre

Pablo Jair Ortega
 
FUERA PARTIDOS DEL CASO RUBÉN ESPINOSA

Verdaderamente censurable lo que el Partido Acción Nacional hizo este martes al divulgar a través de redes sociales una imagen del fotoperiodista Rubén Espinosa para atacar al Gobierno de Veracruz encabezado por Javier Duarte de Ochoa.
Si bien Veracruz ha sido en los últimos años el peor estado para ejercer el periodismo, el caso de Rubén no debe ser tomado por los opositores políticos de Duarte como bandera para atacar políticamente; en primer lugar, por respeto al dolor de su familia y amigos cercanos; en segundo, porque los partidos políticos son los menos indicados para decir que son los protectores de los periodistas, pues han permitido, ocultado y hasta concedido que sus abanderados, de todas las siglas y colores, arremetan con toda impunidad en contra de trabajadores de medios de comunicación.
Los partidos y los políticos son quienes más tienen que mantenerse al margen del homicidio de Rubén, tanto en opinión como en acciones tan deplorables como el uso de su imagen y la del resto de periodistas caídos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...