martes, 11 de agosto de 2015

Héctor Yunes asiste a bienvenida de La Luz del Mundo

Veracruz.-  El senador Héctor Yunes Landa, fue invitado a la bienvenida de la Santa Convocación de la Iglesia La Luz del Mundo que tiene su sede en la colonia Hermosa Provincia en Guadalajara,  Jalisco.
El senador veracruzano participó en la bienvenida social, religiosa y una comida que ofreció a invitados el Apóstol Naasón Joaquín García, hijo de Samuel Joaquín,  quien falleció el pasado 8 de diciembre.
Yunes Landa, brindó un mensaje durante la bienvenida social.  En su participación, reveló que es la cuarta ocasión que participa en un evento multitudinario donde asisten fieles de la Luz del Mundo a compartir el mensaje de paz en el mundo.
Ante más de 700 mil personas reunidas, Yunes Landa les dijo que como Senador de la República del estado de Veracruz les llevaba un saludo de sus paisanos y recordó que le dio mucho gusto recibir al Apóstol Naasón Joaquín García en nuestro estado en un evento también multitudinario.
Recordó que estuvo aquí también el pasado 10 de diciembre a presentar las condolencias a familiares y amigos del apóstol Samuel Joaquín. Además fue una grata coincidencia encontrarse de nueva cuenta con el gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, con quien ya había dialogado en Monterrey.
Como subsecretario de Gobierno del estado de Veracruz en dos ocasiones asistió con la representación oficial a este tipo de eventos de La Luz del Mundo.
Citó que Veracruz es la tercera entidad con más simpatizantes de la iglesia la Luz del Mundo, después de Jalisco y Estado de México.
En la ceremonia solamente hablaron cinco personas, donde figuró un representante presidencial, otro de la Luz del Mundo, el alcalde de Guadalajara, el gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” y el senador Héctor Yunes Landa. Posteriormente fueron invitados a una comida privada.

No hay comentarios.: