sábado, 8 de agosto de 2015

Impulsa Chimalhuacán frente común contra la delincuencia

Chimalhuacán, Edomex.- Para contrarrestar la situación de inseguridad que afecta a todo el país, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán impulsa un frente común con los chimalhuacanos para combatir la violencia y la acción de la delincuencia local.
Pendiente de las preocupaciones de la población, el presidente municipal, Sergio Díaz Espinosa, hace un llamado a todos los interesados en el tema de la seguridad para que se reúnan con él y hagan sinergia para combatir la delincuencia.
“Enterado por las redes sociales de su preocupación por la seguridad de nuestro municipio, me permito invitarlos a una reunión para que intercambiemos opiniones, conozcan las acciones de la dirección de Seguridad Pública Municipal y, sobre todo, para que trabajemos conjuntamente”
El alcalde informó que los asistentes podrán exponer sus problemas y propuestas tanto a él mismo como al director de seguridad pública, Cristóbal Hernández Salas, quien también presentará un balance de las acciones que realiza la corporación a su cargo.
El alcalde señaló que el principal objetivo de la reunión es llegar a acuerdos para mejorar las acciones de seguridad en el municipio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...