viernes, 14 de agosto de 2015

Paramédicos de Edomex incomunicados por deuda del Ayto. de $647.00

Estado de México.- Paramédicos de Protección Civil de esta ciudad se encuentran incomunicados desde hace 15 días, puesto que no cuentan con línea telefónica debido a que la empresa Telmex les cortó el servicio por falta de pago, por lo tanto no hay forma que los ciudadanos puedan recibir ayuda.
Los paramédicos pidieron comprensión de la ciudadanía, sin embargo, señalaron que carecen del servicio por una deuda de 647 pesos que el ayuntamiento no ha pagado.
Cuando la ciudadanía solicita un auxilio al 14 2-14-14, simplemente la alerta no llegará a su destino, ya que actualmente sólo se comunican a través de radio con la Cruz Roja Mexicana, quienes les avisan cuando existe un servicio y requieren de apoyo.
Los elementos prefirieron reservar su identidad por temor a represalias, pero les indigna que la seguridad y la vida de las personas se pongan en riesgo por 641 pesos.
"Imagínate si una vida está en peligro y nos llaman, simplemente se pierde, la ciudadanía se molesta porque llaman y el teléfono está fuera de servicio, por lo que hacemos un llamado a la población para que se cuide por sí sola y extreme sus precauciones o en su caso, llamen a la Cruz Roja porque nosotros estamos incomunicados", manifestó un paramédico molesto.
Comentaron que por el momento, la estación se encuentra incomunicada y si la población tiene alguna emergencia o acontece algún percance grave, simplemente no será atendida y lo grave es cuando se encuentran vidas en riesgo.

El Sol de Toluca

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...