miércoles, 26 de agosto de 2015

Planta Director de Movilidad a Metrobús

Estado de México.- No se realizó el recorrido en camión, que pretendía hacer el Director de Movilización zona I, Víctor Legorreta Martínez junto con integrantes de ¡Metrobús Toluca Ya! por la ciudad de Toluca; el tema ni siquiera se encontraba en la agenda del funcionario.
Gabriel Medina Peralta, integrante del colectivo llegó puntual a la cita que había pactado un día antes con el funcionario estatal, tras sostener una reunión con los familiares de la joven Diana Rubí Heredia.
Luego de una discusión con Legorreta Vargas, éste aceptó realizar un recorrido en camión por Toluca, para mostrarle al colectivo que se estaban haciendo acciones en materia de Movilidad y reordenamiento, sin embargo esta mañana plantó a los activistas.
De manera oficial se dijo que el evento no se contempló en la agenda por tanto no se realizaría, en tanto Medina Peralta fue recibido por el director de manera privada.
Cabe recordar que este martes Legorreta Vargas pidió a las víctimas del transporte público no recurrir a Metrobús, ni involucrarlos en el acercamiento con las empresas, pues ellos estaban politizando el tema.
Esto provocó que Gabriel Medina lo retara a demostrar las acciones que están haciendo para mejorar el transporte, no obstante y sin previo aviso se canceló.

Alfa Diario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...