viernes, 21 de agosto de 2015

¿Qué corbata debe usar Eruviel?

Estado de México.- Justo cuando la detención de David Sánchez Guevara, diputado electo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), mantiene en zozobra a la clase política de este instituto, el primer mensaje vía Twitter del Gobernador Eruviel Ávila Villegas fue para pedir a sus seguidores le aconsejen qué corbata usar este viernes.
El mandatario estatal pregunta a los usuarios de la red social cuál de dos opciones de corbata consideran mejor para su atuendo, mientras que las autoridades de su gobierno no se han pronunciado por la detención del ex acalde de Naucalpan, acusado de peculado.
Sánchez Guevara fue detenido cuando regresaba a su domicilio en Naucalpan luego de atender cuestiones de índole legislativo, partidistas y personales. Con este aseguramiento e ingreso al penal estatal de Almoloya de Juárez se perderá la reunión plenaria y la elección de Cesar Camacho Quiroz, como jefe de la bancada del PRI en San Lázaro, ambos programados para las próximas horas.

Alfa Diario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...