jueves, 6 de agosto de 2015

Refrenda Javier Duarte colaboración institucional con Miguel Ángel Mancera

Veracruz.- En relación con las declaraciones del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, refrendó su total disposición para apoyar a las autoridades capitalinas en el esclarecimiento de los homicidios ocurridos en la colonia Narvarte el pasado 31 de julio.
El mandatario veracruzano recordó que en cuanto tuvo conocimiento de los hechos, tomó la iniciativa y se puso en contacto con su homólogo del DF, a quien le ofreció la colaboración institucional en la investigación, bajo la consideración de que Rubén Espinosa Becerril y Nadia Vera Pérez residieron en Xalapa en tiempos recientes.
Confirmó que, de acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE), no se tienen registros de denuncias presentadas ante la autoridad local por parte de Espinosa Becerril o de Vera Pérez.
Duarte de Ochoa reiteró que su gobierno aportará cualquier dato que esté a su alcance en apoyo a las autoridades del Distrito Federal, para lograr que se haga justicia a las víctimas y a sus familias.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...