sábado, 15 de agosto de 2015

Se reúne Javier Duarte con directivos de la petrolera Sierra Oil & Gas

Veracruz.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa se reunió este viernes con Rosendo Zambrano Fernández y Luis Velázquez Espinosa, vicepresidente y gerente de Operaciones de Sierra Oil & Gas, respectivamente, con quienes trató importantes temas de la agenda energética y de inversiones del estado.
Acompañado por el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Erik Porres Blesa, y el subsecretario de Energía, Inversión y Puertos de esa dependencia, Gerardo Mancilla Arteaga, el mandatario y los directivos petroleros afinaron detalles sobre próximas inversiones a realizar en la entidad por parte de este importante corporativo.
Sierra Oil & Gas es la primera empresa mexicana independiente de petróleo y gas, creada a partir de la Reforma Energética. Su estrategia de negocio se enfoca completamente en México y cuenta con el apoyo financiero de BlackRock, el fondo de capital privado más grande del mundo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...