jueves, 6 de agosto de 2015

Separan a policía por presunto intento de soborno en Naucalpan

Naucalpan, Méx.- Un policía de tránsito de Naucalpan fue separado de su cargo después de que automovilistas lo grabaran por presuntamente intentar sobornarlos con 5 mil pesos, de acuerdo con información de Reforma.
La información refiere que los hechos ocurrieron en Avenida Fuentes de Satélite en donde a través de un video unos automovilistas acusaban al motopatrullero, identificado como Rafael Silva Ocaña, de intentar extorsionarlos con 3 mil pesos, aunque en el material él mismo parece aclarar que eran cinco mil para que no fueran infraccionados.
Detalla que el subdirector de tránsito, Carlos Martín Chávez, fue quien confirmó la separación de su cargo con la aclaración de que continuaba realizando labores administrativas desde el pasado lunes.
Chávez abundó que están a la espera de los testimoniales de la parte afectada para encauzar el informe a la Comisión de Honor y Justicia.
El oficial circulaba a bordo de una motocicleta con matrícula TM33-03 y aparentemente intentaba exceder sus funciones ya que las infracciones en dicho municipio sólo se podrían aplicar con las 21 terminales electrónicas.

Hoy Estado

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...