viernes, 14 de agosto de 2015

Soy víctima y mi hija también: ex empleada de Guardería ABC

Ciudad de México.- Olga Lidia Sánchez, quien se desempeñaba como auxiliar educadora de la Guardería ABC, en Hermosillo, Sonora, lamenta que sobre ella pese una orden de aprehensión por parte de la Procuraduría General de la República (PGR), por el incendio del 5 de junio del 2009, publica el portal de Sin Embargo.
La mujer asegura que el día del incendio no abandonó a los menores y por el contrario se dedicó a sacarlos para evitar que murieran, además de que su hija es uno de los más de 100 menores que resultaron con quemaduras.
“También soy madre de una de las niñas que resultó lesionada en el 85 por ciento de su cuerpo y ahorita está en tratamiento […]. Ese día a mi me sacaron inconsciente de adentro de la guardería.
Se dice mucho que la demanda va por abandono de personas, yo jamás abandoné.
De hecho yo me dediqué a rescatar a niños, a sacarlos hasta que quedé inconsciente adentro”, dijo en entrevista.

Quadratin

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...