martes, 15 de septiembre de 2015

Estoy listo para la gubernatura de 2 años: Héctor Yunes

Córdoba, Ver.- El senador Héctor Yunes Landa se comprometió aquí a darle seguimiento a los problemas que aquejan a esta región como son los temas de seguridad, infraestructura carretera, reactivación de la economía regional y acelerar las obras existentes.
Durante un encuentro con representantes de organismos empresariales, el Senador de la República, afirmó que de nueva cuenta le fue planteada la reubicación de la caseta de peaje de Fortín, pero los anteriores legisladores federales Juan Manuel Diez y Juan del Bosque, le dieron en su tiempo seguimiento a esa propuesta.
En su gira de encuentro con directivos de organismos privados como el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la Cámara de Comercio (Canaco), de la Industria de la Transformación (Canacintra) y del Centro Patronal (Coparmex) respondió a pregunta expresa de reporteros que lo cuestionaron si todavía aspira a la gubernatura de dos años, respondió a bote pronto “estoy listo para 2016”.
Destacó que “junto con mi equipo estoy más que listo" y abundó “ya lo dije y lo sostengo, voy a buscar la gubernatura de dos años, quien declare lo contrario está mintiendo con el pretexto de fuentes confiables”.
Pidió a quienes comparten con él este proyecto que no se dejen sorprender por voces ocultas, el proyecto político cada día va creciendo y las instrucciones es seguir acelerando el paso la meta está cerca.
Sobre la gira legislativa, reiteró que al igual que en otras partes de la geografía veracruzana escuchó aquí la molestia por el tema de seguridad, así como los adeudos que tiene el gobierno con ellos, aunque también el rubro de la infraestructura carretera que lastima.
Los reporteros insistieron respecto a la exigencia de la ciudadanía que los recursos que lleguen para la entidad precisamente sean aplicados  en lo que debe de ser y no desviarlos, a lo que respondió que “así debe ser, recurso que llegue etiquetado se debe aplicar para ello.”
Sobre el tema de inseguridad precisó que el mando único debe ayudar. Es una estrategia mejor a que cada quien ande suelta, pero hay que hacer mucho más y una cuestión muy concreta es que debe ser considerada la llegada de la gendarmería nacional a apoyar la seguridad en el estado de Veracruz.

No hay comentarios.: