martes, 22 de septiembre de 2015

Lucha contra inseguridad no distingue color partidario, afirma EPN

Ciudad de México.- El Presidente de México, Enrique Peña Nieto hizo un reconocimiento al Ejército Mexicano en su trabajo en el combate a la inseguridad y dijo que el trabajo para combatirla “no distingue el color partidario de cada entidad”.
Frente a los actos que vulneran las libertades o que lesionan el Estado de derecho, el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea son un firme respaldo institucional para asegurar el respeto a la ley y recuperar la paz y la tranquilidad, aseveró.
Durante la puesta en operación del Campo Militar 24-C que albergará al 108 Batallón de Infantería, en Jojutla, Morelos, les hizo un llamado a las fuerzas del ejército a continuar con su trabajo para generar confianza entre los mexicanos.
“A nivel nacional la coordinación y colaboración interinstitucional ya han mostrado su eficacia reflejándose en importantes reducciones en la incidencia de los delitos más relevantes como son los homicidios, los secuestros o las extorsiones”, expresó Enrique Peña Nieto.
El Jefe del Ejecutivo destacó que la apertura de este Campo Militar se suma a el trabajo hecho por el gobierno federal: “El objetivo es claro, cerrarle el paso a grupos delictivos que amenazan la vida, tranquilidad y patrimonio de las personas que habitan esta zona”.
Destacó que la coordinación entre los diferentes niveles de gobierno ya han dado resultado, “Una muestra de ello, es la reducción en los homicidios y secuestros.
Por ello, Morelos es un vivo ejemplo, al poner en operación, al poner en marcha el Programa de Mando Único Policial, por ello se hace un llamado a la corresponsabilidad, para “recuperar la paz de las familias mexicanas”, resaltó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...