martes, 15 de septiembre de 2015

Paran patrullas en Ecatepec por falta de gasolina

Ecatepec, Méx.- Más de 40 vehículos oficiales del Ayuntamiento de Ecatepec -entre patrullas, de servicios y obras públicas, así como pipas de agua- permanecieron varados por varias horas debido a la falta de liquidez del gobierno municipal para solventarles el suministro de gasolina.
Chóferes y trabajadores de las unidades que se encontraban haciendo largas filas en las inmediaciones de las gasolineras autorizadas para el suministro del combustible, señalaron que esta irregularidad inició desde hacia hace tres dias.
“Nos encontramos con que no se había hecho el pago correspondiente y que por ello no habría combustible. Regresamos, pero nos topamos con la misma situación… sólo unos cuantos vehículos pudieron abastecerse”.
Los afectados entrevistados, quienes prefirieron omitir sus nombres, agregaron que en Ecatepec son cuatro las gasolineras autorizadas para el abastecimiento: las de la Avenida Insurgentes y Vía Morelos; en el fraccionamiento Las Américas y en la comunidad Nuevo Laredo.
En las inmediaciones de la gasolinera No. 8632 -ubicada en la Avenida Insurgentes, a la entrada de la comunidad de Atzolco-, se pudieron observar alrededor de 40 carros oficiales tanto de Servicios Públicos, Alumbrado, Limpia, Obras Públicas, así como grúas, pipas de agua, patrullas y hasta unidades castrenses, detenidos en espera de que su saldo fuera restablecido para poder cargar combustible.
Los trabajadores comentaron que desde las 8 de la mañana de este lunes llegaron a la gasolinera para abastecerse y poder iniciar sus labores, “pero han pasado cinco horas y nada”.

Alfa Diario

No hay comentarios.: