martes, 8 de septiembre de 2015

Pésima administración en San Andrés

Por: Miguel A. Bravo León
 
San Andrés Tuxtla, Veracruz.- La ciudad de San Andrés Tuxtla ya parece una ciudad de topos, por donde sea que usted se quiera dirigir se encontrará con hoyos y calles cerradas a causa de su excavación pero al señor Huesca Lagunes esto parece importarle un verdadero comino.
Hace dos semanas se empezaron a realizar labores en la reparación del drenaje sobre la calle Gómez Farías por parte de la CMAPS y es fecha que no se ha podido concluir dicho trabajo ya que los trabajadores no pueden terminar por falta de material.
Y sea cual sea el camino para llegar a su destino, se va a encontrar con hoyos de diversos tamaños realizados por los señores de la CMAPS a cargo de Agustín Huesca Lagunés, solo llegan, rompen, según componen y se retiran y los hoyos ahí quedan sin ningún tipo de señalamiento ni advertencia.
Esto es solo por mencionar los hoyos que hay a lo largo y ancho de la ciudad de San Andrés Tuxtla, pero bien, todo el pueblo se ha quejado del pésimo servicio que la CMAPS ofrece, la falta de agua ha durado hasta tres días, pero no se le puede llamar agua a algo que sale prácticamente como lodo, pero eso sí, al llegar el mes de corte esta empresa cobra como si dieran un servicio de las mil maravillas, cobros excesivos en los recibos de agua, y uno se pregunta ¿Por qué si cobran tanto, no brindan el servicio adecuado?, ¿Por qué no les pagan a los trabajadores desde el año pasado?, y el que no tapan los hoyos con la excusa de que no hay dinero.
Señor presidente Manuel Rosendo Pelayo ya es hora y tiempo de que atienda las miles de quejas que el pueblo le ha estado haciendo en este tenor, la excusa de que no hay dinero el pueblo no se la cree, y que le pida, mejor dicho exíjale las verdaderas razones al señor Huesca del ¿Por qué no hay dinero para material y el pago de los empleados?, ¿Qué le hacen a tanto dinero que entra mes con mes de todos los sanandrescanos? Si no pueden con el cargo ninguno de los dos ¡RENUNCIEN! El pueblo se los demanda.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...