viernes, 23 de octubre de 2015

Acusan a normalistas de secuestrar autobuses

Estado de México.- Una vez más unidades de transporte público fueron secuestradas por presuntos normalistas de Tenería, en esta ocasión el saldo fue de 22 autobuses hurtados con el mismo número de operadores sometidos, además de daños materiales a otros camiones y una camioneta.
Los acontecimientos tuvieron lugar la madrugada de este viernes alrededor de la 1:30 am en la terminal de Tenancingo, las empresas afectadas son Águilas, 3 estrellas del centro y Flecha Roja.
De acuerdo con el delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte, Pasaje y Turismo (Canapat) en el Estado de México, Odilón López Nava, en lo que va del año se han registrado 211 asaltos atribuidos a presuntos estudiantes, es decir 23 más que los denunciados durante el 2014 periodo en que se suscitaron 188 robos.
Pese al gran número de asaltos cometidos desde hace aproximadamente ochos años, López Nava informó que a la fecha no hay detenciones o pagos por resarcimiento de daños ya que la denuncia se convierte sólo en “acción legal”, denunció el delegado de  la CANAPAT.
“Nada solo la denuncia. Comunicación y apoyo por el procurador, comisionado dela CES y Secretario General de Gobierno  para las actuaciones legales pero sin detenciones ni resarcimiento por los daños morales o económicos. Robos de autobuses circulando y conductores operando en contra de su voluntad”

Alfa Diario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...