miércoles, 7 de octubre de 2015

De 939 patrullas sólo 304 vigilan el municipio de Naucalpan

Naucalpan, Méx.- De 939 patrullas que supuestamente están designadas para el municipio de Naucalpan, sólo una tercera parte de ese número se encuentran en funcionamiento.
Rafael Ranero Barrera, procurador del municipio, reconoció el déficit de patrullas ya que sólo operan 304 unidades de las 939 que en teoría deberían estar en al servicio.De acuerdo con El Universal, la mayoría de las patrullas que están descompuestas se encuentran sin rines, el parabrisas está roto, carecen de batería y la torreta sin funcionar.
El procurador mencionó que las unidades averiadas han sido mayormente aquellas que adquirió el ex Edil David Sánchez ya que antes de adquirirlas se le mencionó que ese tipo de autos (Fiesta Ikon y Mitsubichi) no eran aptos para el trabajo pesado.
Se reporta que asociaciones de colones y grupos vecinales pagan las reparaciones con la intención de que las patrullas sigan en operación y protejan el municipio.

Hoy Estado

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...