lunes, 12 de octubre de 2015

Derbez y Regil usan helicóptero del Edomex como taxi aéreo

Estado de México.- El conductor de Televisa Marco Antonio Regil difundió en redes sociales la fotografía de un helicóptero del gobierno del Estado de México que lo trasladó, junto con el comediante Eugenio Derbez, a un acto oficial que se desarrolla este lunes en Valle de Bravo.
Conforme a la publicación de Regil, fechada ayer domingo, la aeronave fue enviada al Distrito Federal para recogerlo a él y al comediante Eugenio Derbez.
En el texto, se lee: “Rumbo al Estado De México con mi amigo EugenioDerbez para participar con todos los gobernadores de México en la Convención de salud animal como factor determinante en la salud pública”.
La mañana de este lunes se celebró en Valle de Bravo el Foro La Salud Animal como Factor Determinante en la Salud Pública.
Ambos personajes participan como ponentes y activistas, y en la fotografía se observa al fondo un helicóptero del gobierno del Estado de México.
El mensaje agrega: “Vamos con todo!! Mándenos bendiciones y pensamientos positivos para poder contagiar a los servidores públicos de cambiar y crear leyes que pongan alto a la tortura de los animales!” (sic).
El encuentro, al que asisten diversos mandatarios del país como integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), se realiza en el Salón Feng, en el Hotel Santuario, dentro del kilómetro 45 de la carretera a Colorines, en la colonia San Gaspar.
La publicación ha recibido infinidad de críticas por el uso de aeronaves oficiales, que se costean con recursos públicos de los mexiquenses para el traslado de los artistas.
No obstante, el secretario general de Gobierno, José Manzur, rechazó que los helicópteros se hayan utilizado con ese fin.
El funcionario estatal aseguró que al acto del gobernador en Valle de Bravo se trasladaron dos helicópteros del gobierno estatal: un EDM y un BIN. 

Cadena Noticias

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...