viernes, 16 de octubre de 2015

En esta administración, el mayor número de autopistas: Peña Nieto

Ciudad de México.- Al entregar las obras de ampliación y modernización del Periférico Pablo García y Montilla, en Campeche, el presidente Enrique Peña Nieto, aseguró que para tener un país mejor comunicado, más moderno, seguro y más competitivo se debe invertir para comunicar a las distintas regiones del país.
Por ello dijo, su administración trabaja en la mayor inversión para mejorar la red carretera que contempla la construcción de 52 autopistas, 17 que ya han sido entregadas y 26 que se están licitando.
Llegar a las creación de estas 52 autopistas más de 3 mil 300 kilómetros de carreteras, podremos decir, entonces cuando estén concluidas, que sería la administración que más kilómetros de autopistas haya realizado en las últimas cinco administraciones”, destacó.
En el marco de la conmemoración del día del caminero, el mandatario, aseguró que a pesar de la reducción en el presupuesto se seguirá invirtiendo en la infraestructura carreta.
Reconoció que en medio del escenario adverso en el mundo se han creado empleos y se tiene las inflación más baja,  y se ha beneficiado a las familias mexicanas, aunque reconoció que hay estado rezagados como el propio Campeche.
Y hoy estoy aquí resuelto a apoyar a Campeche para que demos un impulso renovado y dedicado a distintos proyectos que nos permitan reactivar la actividad económica de Campeche”, dijo.
Las zonas económicas especiales señor gobernador, que si bien están dedicadas a impulsar entidades del sur del país que tienen un mayor rezago social, también es cierto que esas zonas económicas especiales de ser aprobadas por el Congreso van a permitir generaron impacto en la economía de todas las entidades del sur del país”, explicó.
La obra entregada este viernes en la entidad que forma parte del corredor carretero, México-Puebla-Puerto Progreso tuvo una inversión de 1 mil 650 millones de pesos y cuenta con una longitud de 26.3 kilómetros y beneficia a más de 500 mil habitantes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...