lunes, 5 de octubre de 2015

Inicia Javier Herrera campaña de reforestación

Tlacotepec de Mejía, Ver.-  Los diputados del Partido Verde; Javier Herrera Borunda y Miguel Ángel Sedas Castro iniciaron la campaña permanente de reforestación con la plantación de tres mil árboles aportados por la Conafor, además entregaron equipo de cómputo y útiles escolares en escuelas del Distrito de Huatusco.
En entrevista el Vice coordinador del Grupo Parlamentario del PVEM en la Cámara de Diputados, Javier Herrera Borunda aseguró que en las negociaciones del Presupuesto De Egresos de la Federación se privilegiarán los programas sociales de combate a pobreza.
Acompañados por el alcalde de este municipio, Gildardo López Melo y estudiantes del CBETA 279, Secundaria Técnica Agropecuaria 50 y de la Primaria Martín Cortina Carvajal, además de autoridades ejidales, el legislador dijo que desde la Comisión de Cambio Climático impulsará programas de desarrollo sustentable corresponsables para no poner en riesgo los recursos naturales.
Herrera Borunda destacó el gobierno federal deberá consolidar los 74 programas de atención a la pobreza que de acuerdo al CONEVAL padece el 46.2 por ciento de la población, "también nos preocupa la transparencia para que esos programas cumplan con su objetivo".
Los legisladores entregaron también equipo de  cómputo, útiles y material de construcción  en las escuelas primarias Miguel de Cabañas y Valentín Gómez Farías como parte de la gestión para beneficio de cientos de alumnos de esos planteles educativos.
Javier Herrera Beltrán señaló que la única manera de lograr la confianza de ciudadanos mediante la política social con resultados a las demandas de la población, " el compromiso de campaña fue sembrar un árbol por cada voto, por eso vamos a plantar más de 200 mil con el compromiso de que ustedes los cuiden".

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...