martes, 27 de octubre de 2015

Más intentos de linchamientos en Edomex

Estado de México.- Se presentó otro intento de linchamiento en el municipio de Amecameca, cuando dos ladrones entraron a una tienda de renta de videos y asesinaron al propietario.
De acuerdo con reportes periodísticos de la localidad, los hechos ocurrieron a las 21:40 horas de este lunes 26 de octubre a unos 500 metros del centro de Amecameca cuando el dueño del local donde ocurrió el asesinato pidió ayuda a gritos tras resisitirse al asalto.
Los ladrones fueron descubiertos por vecinos del barrio del Rosario e impidieron que escaparan del local. No obstante, hirieron al propietaro con un arma punzocortante lo que provocó su muerte.
Los delincuentes fueron rescatados por policías municipales y estatales. Sin embargo no impidieron que la turba enardecida arremetiera contra los ladrones.
El número de intentos de linchamiento en la entidad va en aumento. Tan sólo la semana pasada se registraron dos altercados de esta naturaleza en el Valle de Toluca. El primero ocurrió el jueves de hace una semana en Tlachaloya cuando una turba enardecida de pobladores arremetió contra un par policías ministeriales. Al otro día, un evento de características similares se presentó en los límites del municipio de Ocoyoacac y Toluca.

Alfa Diario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...