miércoles, 28 de octubre de 2015

Reprimen a simpatizantes de Héctor Yunes

* El senador seguirá denunciando esta represión
 
Veracruz.- El senador por Veracruz Héctor Yunes Landa, acusó que desde el aparato gubernamental del Estado de Veracruz se desarrollan acciones de represión contra los actores políticos y sociales que simpatizan o coinciden con sus aspiraciones políticas.
Yunes Landa reveló que luego de acudir a la Escuela Secundaria y de Bachilleres Oficial Diurna de Orizaba, la ESBO, justo un día después, el personal directivo y académico fue sometido inexplicablemente a auditorías.
“Son ciudadanos con quienes me reuní para tratar asuntos de gestiones escolares y ahora son intimidados, presionados por haberse reunido conmigo”, agregó.
El senador veracruzano expresó que le parecía una muy extraña coincidencia el inicio de una auditoría a los directivos de la escuela que visitó, justo un día después de ello. “Una coincidencia que mueve al sospechosismo”.
Héctor Yunes insistió que a presidentes municipales, notarios y funcionarios públicos les han advertido que no se acerquen a él, so pena de pagar las consecuencias.
“Les han dicho que no está permitido aparecer públicamente conmigo, porque soy contrario al grupo político del gobernador, de tal manera que éste se pretende convertir en una mala caricatura de cacique de Veracruz”, declaró.
Advirtió que seguirá denunciando las presiones que reciben los militantes y actores sociales que simpatizan con su ideología y causa.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...