miércoles, 14 de octubre de 2015

Sacerdote encabeza marcha contra inseguridad en Chalco

Chalco, Méx.- El canónigo de Crosier Fathers and Brothers, José Velazquez, viajó desde la ciudad de Minnesota, Estados Unidos a su pueblo de San Marcos Huixtoco, para encabezar una marcha para exigir alto a los asesinatos por la delincuencia.
A las 18:21 horas había realizado una breve marcha por las calles de San Marcos Huixtoco, para exigir ya no más muertos, pero ni el delegado municipal y mucho menos algún representante del alcalde Francisco Osorno Soberón, llegó a la concentración vecinal, para escuchar las demandas.
En San Marcos Huixtoco solo hay dos patrullas para observar la marcha y unos 300 vecinos que acompañan al sacerdote José Velazquez.
Ante falta de atención de las autoridades por la ola de inseguridad que dejaron dos adultos mayores muertos a manos de la delincuencia, los vecinos están dispuestos a bloquear la autopista México-Puebla, para exigir justicia.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...