martes, 13 de octubre de 2015

Yunes Linares y Alberto Silva se acusan de corruptos en radio

Ciudad de México.- Los diputados federales, Miguel Ángel Yunes Linares  y Alberto Silva Ramos, se acusaron de corrupción en el programa “En los tiempos de la radio” de Óscar Mario Beteta.
Miguel Ángel Yunes Linares prendió la mecha:
“(…) El pillo de Duarte que llegó (a la gubernatura del estado) con una mano atrás y una adelante; hoy tiene aviones, hotel en España, departamentos en España y rancho en valle de Bravo”.
“Le debe dinero a la UV, a los pensionados, los maestros, a los constructores. Y no ves en Veracruz una sola obra importante. Todo se ha ido por la cañería de la corrupción”.
Durante el espacio concedido para aclarar las acusaciones de corrupción de que se le acusa ante la PGR, Yunes Linares atribuyó la denuncia en su contra como parte de una estrategia de gobierno para frenar su activismo político.
Una vez que concluyó a intervención de Yunes Linares, el diputado federal del PRI, Alberto Silva Ramos, ex vocero de Javier Duarte, hizo una intervención en el programa para defender a su equipo político.
Silva Ramos dijo que la información de corrupción contra Yunes Linares es verídica y se desprende de una investigación que desarrolla la PGR.
“Veinte diputados del PRI hicimos un exhorto a la PGR para que la averiguación previa que se está llevando acabo por enriquecimiento ilícito en contra de Yunes Linares se diera con la mayor celeridad”.
El diputado federal afin al gobierno Duartista, dijo que “nunca se había dado el caso, que el presidente de la Comisión de Seguridad de la cámara de diputados estuviera indiciado y estuviera siendo investigado por la PGR por delitos tan graves como lavado de dinero y delincuencia organizada”.
Silva Ramos dijo que Yunes Linares debe pedir licencia al cargo y separarse de la comisión que encabeza.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...