miércoles, 21 de octubre de 2015

Trabaja SSP en desarrollo de App con botón de pánico

Boca del Río, Ver.- La SSP lanzará una aplicación que contará con un botón de pánico para que de forma más sencilla, la ciudadanía pueda comunicarse a la central de emergencia indicó Juan Carlos Espino Reyes, director del C4.
Señaló que esta aplicación comenzará a funcionar el próximo mes en las principales ciudades del estado, como Coatzacoalcos, Minatitlán, Acayucan, Cosoleacaque, Veracruz, Boca del Río, Xalapa, Coatepec, Poza Rica y Pánuco.
Señaló que el tiempo de respuesta es de 10 minutos y se va a reducir un 30 a 40 por ciento, lo que significa más eficiente la geolocalización.
Además, Espino Reyes expresó que el índice de llamadas de broma es muy alto,  ya que de las 19 mil llamadas que reciben cada día, al menos el 70 por ciento resultan ser bromas, que ni siquiera son cometidas por niños, sino por adultos.
Explicó que ya tienen 15 denuncias en proceso en la zona Sur, por movilización innecesaria, así lo marca el Código Penal. 

e- Consulta

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...