miércoles, 4 de noviembre de 2015

Acusan a Director de Regularización Comercial por recibir "moches" de nuevos comerciantes

Texcoco, Méx.- Vendedores de la plaza de las tradiciones en Texcoco, se manifestaron en la alcaldía para exigir que se respete el padrón que se tiene sobre los comerciantes que participan anualmente, ya que el responsable de Regulación Comercial, Manuel Hernández, recibe “moches” para aceptar a otro, acusaron.
El grupo de comerciantes que por años han estado trabajando en temporadas, acusaron al director de regulación comercial Manuel Hernández Romero, de permitir mediante “mochada”, que se instalen nuevos vendedores en la plaza.
Señalaron que en su padrón que por años han manejado, es de 250 a 300 vendedores de tradición dependiendo de la temporada, pero en “la  de muerto” llegaron nuevos vendedores que ocupaban los lugares de quienes por años han trabajado en temporada.
El grupo de comerciantes de tradición se apostó frente a la presidencia municipal, para exponer su queja y exigir que no se desplace a sus compañeros, que se les respete sus espacios.
También señalaron que no permitan la instalación de nuevos comerciantes en el primer cuadro de Texcoco, ya que si no hay respeto a los acuerdo ellos se regresarán de nueva cuenta a vender sus productos en el jardín municipal.
Tras más de dos horas de manifestarse, los comerciantes acordaron una reunión con las autoridades municipales a las siete de la noche de este miércoles en la presidencia municipal, en donde esperan dar solución al conflicto.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...