miércoles, 18 de noviembre de 2015

Concluye en Chimalhuacán operativo Buen Fin 2015

Chimalhuacán, Méx.- La dirección de Seguridad Pública de Chimalhuacán informó que las actividades comerciales del pasado fin de semana alusivas al Buen Fin 2015 se desarrollaron sin contratiempos ni incidentes graves.
El titular de la corporación, Cristóbal Hernández Salas, indicó del 13 al 16 del presente, la policía municipal instrumentó un operativo especial en las siete principales zonas comerciales de la localidad con la finalidad de resguardar la integridad de los chimalhuacanos.
“El operativo consistió en patrullajes constantes en las inmediaciones de plazas comerciales, tiendas departamentales y sitios de gran afluencia, en los que participaron 50 uniformados a bordo de 15 patrullas”.
Los elementos participantes están adscritos a la dirección de Tránsito, del grupo de moto patrullas Relámpagos, elementos sectoriales, personal médico y células de Protección Civil local, quienes estuvieron al pendiente de atender cualquier contingencia reportada por la ciudadanía.
“Durante las actividades alusivas al Buen Fin 2015 no registramos incidentes graves; la policía municipal se enfocó a agilizar la circulación vial en las zonas comerciales y reforzar la presencia durante las noches”.
Hernández Salas reconoció la cooperación de la ciudadanía por el buen comportamiento mostrado durante el buen fin. “La participación de los chimalhuacanos es fundamental para garantizar que la compra-venta de productos se haya realizado sin incidentes; la cooperación entre ciudadanía y policías es primordial para prevenir y combatir riesgos.

No hay comentarios.: