jueves, 12 de noviembre de 2015

Este “fin” compra pero sin desfalcarte

Ciudad de México.- Como prácticamente todos los años, desde que comenzó el Buen Fin, pareciera que se está realizando una cuenta regresiva para comenzar a gastar, en muchas ocasiones el dinero que no se tiene.
Sin embargo, es importante que, si decides participar en estos días en donde habrá promociones, lo hagas preparado económica, física y mentalmente, ello para que no se convierta en un mal año en lugar de un Buen Fin.
Revisa bien las ofertas, si detectas cualquier publicidad engañosa puedes reportarla inmediatamente en los 140 módulos de la Procuraduría Federal del Consumidor instalados en las tiendas de autoservicio.
Según cifras de la Cámara Nacional de Comercio, en la edición pasada las ventas aumentaron 13.7 por ciento.
“En las finanzas y en el Buen Fin todo se vale, sólo basta tener una estrategia bien planeada para hacer las compras más inteligentes sin tener que afectar a los bolsillos,” afirma el codirector General de Resuelve tu deuda, Juan Pablo Zorrilla.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...