jueves, 17 de diciembre de 2015

Cierran pesquisas contra ex edil de Naucalpan

Naucalpan, Méx.- Este día se decretó el cierre para la investigación que se le sigue al ex presidente municipal de Naucalpan, David Sánchez Guevara, por el presunto desvío de 9 millones 136 mil 548 pesos.
De acuerdo con información de Reforma, la Fiscalía Especializada en Delitos de Robo con Violencia y Patrimonios de Cuantía Mayor, tendrá desde hoy y hasta el próximo 18 de enero para actuar en consecuencia una vez que el Ministerio Público formule su acusación por escrito o solicite la suspensión de las imputaciones.
En ese mismo periodo también se convocará la primera Audiencia Intermedia por el presunto desvío de 408 mil pesos, los cuales supuestamente fueron pagados a la empresa “MH Mimiaga Hernández” por la construcción de un andador que no se concretó.
La información detalla que la defensa del ex edil solicitó el traslado de su cliente del penal de Otumba al de Santiaguito debido a que se encuentra segregado y en deplorables condiciones.

Hoy Estado

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...