jueves, 31 de diciembre de 2015

Continúa cerco de seguridad por enfrentamiento armado en Orizaba

Orizaba, Ver.- Continúa el cerco de seguridad en los límites de los municipios de Orizaba y Río Blanco, luego de registrarse durante la madrugada de este miércoles una persecución y balacera entre la Policía Municipal de Orizaba y presuntos delincuentes que viajaban a bordo de una camioneta y auto compacto. persecución y balacera entre la Policía Municipal de Orizaba y presuntos delincuentes que viajaban a bordo de una camioneta y auto compacto.
Reportes policiacos indican que la persecución inició pasadas las doce de la noche, en el municipio de Nogales, y al llegar frente al hospital Regional de Río Blanco, se registró la balacera que provocó psicosis entre la población y conductores que pasaban, e incluso manifestaron su temor a través de las redes sociales.
Debido al hermetismo que mantienen las autoridades, versiones ciudadanas indican que una camioneta blanca con varios sujetos armados empezó el enfrentamiento en el municipio de Nogales.
El grupo armado logró evadir el cerco policiaco de la zona implementado por elementos de Seguridad Pública y por la autopista se desató nuevamente una persecución y balacera con rumbo a Orizaba.
Usuarios de redes subieron fotos donde se observa cuando a una patrulla tipo Hilux, de la policía municipal de Orizaba, se la lleva una grúa, debido a que en la balacera se impactó contra un objeto al perseguir a los delincuentes justo frente a la Kenworth del este, sucursal Río Blanco.
El enfrentamiento dejó como saldo tres policías municipales heridos, quienes fueron trasladados a conocido hospital de Orizaba, mientras tanto, trascendió que ya fue ubicada la camioneta color blanco donde viajaban los presuntos delincuentes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...